Descripción del Producto

Balón de baloncesto confeccionado en caucho duro y resistente que ofrece gran rebote ya sea en césped o tierra dura. Incorpora los escudos oficiales del equipo Boston Celtics de la NBA y el logo de la marca.

Diseñado para jugar en canchas de tiempo que muestra el apoyo a su equipo. Esta pelota te ofrece gran agarre y manejo del balon. Maneja una superficie de goma que también se asegura de que la pelota es lo suficientemente resistente para soportar los entornos mas duros. Los Celtics de Boston son unainstitucion, con 17 campeonatos de la NBA son la franquicia mas exitosa de haber llevado a los tribunales de la NBA.


Ficha Técnica

SKU PS10175
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 25 x 25
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca


Spalding se consolidó en el año 1876, desde entonces han sido fieles al juego. Se encargan de proporcionarles confianza interior a todos los atletas de cualquier nivel, alrededor del mundo. Su propósito es proteger la integridad del deporte ofreciendo productos de calidad, lo cual es fundamental para destacar frente a la competencia. Spalding es un ícono en el deporte y la innovación.